Malibu V Ride del 2007

-10% Malibu V Ride del 2007

En Venta Embarcación Malibu V Ride del 2007 . Grandes Ofertas en Lanchas Malibu V Ride.Nosotros Ofrecemos los mejores precios en Embarcaciones Malibu V Ride de segunda mano. Somos Broker Náutico Especializado en la Importación y Venta de Embarcaciones de ocasion desde Estados Unidos y Europa (Embarcaciones de exposición, Embarcaciones milla 0, Embarcaciones de subasta, Embarcaciones nuevas en oferta y por supuesto Embarcaciones de segunda mano). 

Nosotros Ofrecemos la Mayor gama de Barcos de Ocasión de Importación incluyendo todos los servicios necesarios para la Importación y entrega de cada barco en su puerto de destino, listo para navegar (Localización de los barcos, Revisión y Peritación Independiente, Preparación, Embalaje y embarque, Proyecto CE, Matriculación y abanderamiento etc..) .

Trabajamos con más de 450 Brokers Náuticos en Estados Unidos y Europa. Disponemos de un Catálogo en continua actualización con más de 30.000 Barcos de ocasion en venta 

También ofrecemos Servicio de Importación de Embarcaciones a la carta. Quieres comprar una Embarcación de ocasión? Solo indícanos el Modelo que estas buscando y Presupuesto disponible. Con estos datos haremos una búsqueda completa y prepararemos un listado con las Embarcaciones disponibles en Europa y Usa que cumplan con tus requisitos incluyendo en el presupuesto la entrega de la embarcación en Puerto de destino lista para navegar. 

Descripción proporcionada por el Propietario:2007 Malibu V Ride for Sale. Asking . Boat is in good condition. Excellent Wakeboarding and Wakesurfing Boat. Has Upgraded Stereo System with Wet Sound Speakers. Underwater lights. Docking Lights. Additional Prop. Has the Malibu Launch System to weight down the boat for a bigger wake. Spinning Wakeboard Racks. Bimini Top. Seats 11 People. 350 V8 Engine. Garage kept. More Pictures available upon request.
Barcos de Ocasion
Año 2007
Astillero Malibu
Eslora 21
Estado good
Horas de Uso 836
Introducido 2016-04-22
Modelo V Ride
Motorización power
  • Views: 214
  • Referencia: 2007-malibu-v-ride
  • Disponibilidad: En Stock
  • 42,500.00€
  • 38,250.00€

Etiquetas: malibu v ride del 2007, barcos malibu