Mastercraft X55 de 2010

-10% Mastercraft X55 de 2010

A la venta Mastercraft X55 de 2010, Mastercraft X55 de ocasion, Importador de Embarcaciones Mastercraft, Mastercraft X55 de segunda mano, Venta de Barcos Mastercraft de segunda mano, Somos Broker Náutico Especializado en la Importación de Embarcaciones de segunda mano desde Estados Unidos. Contáctenos ahora si esta interesado en traer una embarcación Mastercraft X55 desde Estados Unidos y quiere que nos ocupemos de todo el proceso de importación.

Solo Nosotros ofrecemos un servicio llave en Mano para la compra de Barcos de Ocasión en Estados Unidos, Localizamos y negociamos el precio de compra por usted, Realizamos un peritaje neutral, Nos encargamos del Transporte hasta España y la gestión aduanera, Emitimos Certificado CE y Matriculamos la embarcación para finalmente entregar el barco en su puerto de destino listo para navegar con 1 año de garantía.

**En el precio de las embarcaciones se incluyen todos los servicios descritos anteriormente, salvo :

- No Incluido Impuesto matriculación ( Necesario para embarcaciones con eslora superior a 8 mt)

- No Incluido Emisión Certificado CE ( Necesario para embarcaciones custom o sin Homologación en Europa )

- No Incluido Transporte Nacional ( Los Barcos son Entregados en Barcelona)

Descripción proporcionada por el propietario: Mastercraft X55 . Loaded with tower lights, heater, tower camera, many more extras. Excellent Cond. Just over 200 hours. 
Barcos de Ocasion
Año 2010
Eslora 27 pies
  • 116,250.00€
  • 104,625.00€

Etiquetas: mastercraft x55 de 2010, barcos mastercraft