Wellcraft Scarab 35 del 2015

-10% Wellcraft Scarab 35 del 2015

A la venta de Ocasión Wellcraft Scarab 35 del 2015, Importador de Barcos Wellcraft en España y Portugal, en oferta Wellcraft Scarab 35 de segunda mano con un año de Garantia. Somos Brokers Náuticos Especializados en la Importación de Barcos de segunda mano desde Estados Unidos. Contáctenos ahora si esta interesado en traer una embarcación Wellcraft Scarab 35 desde Estados Unidos y quiere que nos ocupemos de todo el proceso de importación.

Solo Nosotros ofrecemos un servicio llave en Mano para la compra de Barcos de Ocasión en Estados Unidos, Localizamos y negociamos el precio de compra por usted, Realizamos un peritaje neutral, Nos encargamos del Transporte hasta España y la gestión aduanera, Emitimos Certificado CE y Matriculamos la embarcación para finalmente entregar el barco en su puerto de destino listo para navegar con 1 año de garantía.

Aunque nuestras embarcaciones de ocasión están ubicadas en Estados Unidos, en el precio mostrado esta ya incluido el coste del peritaje neutral, el coste del transporte con entrega en el puerto de Barcelona y la liquidación de los Impuestos de Importación

- No esta Incluido Impuesto matriculación ( Necesario para embarcaciones con eslora superior a 8 mt)

- No esta Incluido Emisión Certificado CE ( Necesario para embarcaciones custom o sin Homologación en Europa )

- No esta Incluido Transporte Nacional ( Los Barcos son Entregados en Barcelona)

- No esta Incluida la Matriculación

Descripción proporcionada por el propietario: 35ft wellcraft scarab tournament edition. Not your average scarab! This is a https:// wide boat with https:// long. Open fish center console wit new 2015 trailer, new custom interior, new jl audio sound system, and tripple mercury verado 300's. Boat is very clean and fast, with full color l.e.d night lights, bait wells, garmin gps, 4 batterys, vhs, completely turn key ready to go! Scarab. 
Barcos de Ocasion
Año 2015
Eslora 35 pies
  • 110,595.00€
  • 99,535.50€

Etiquetas: wellcraft scarab 35 del 2015, barcos wellcraft